Enfermedades

Le atendemos para resolver: 

  • Enfermedades de la nariz
  • Enfermedades de la garganta
  • Problemas del oído

Enfermedades de la nariz

Nuestra especialidad dentro de la Otorrinolaringología, es la funcionalidad y la estética de la nariz. Con mas de 30 años de experiencia, le ofrecemos seguridad y resultados óptimos según su padecimiento.

Contamos con paquetes hospitalarios para todos los presupuestos, el mejor equipo médico para cirugía, y la honestidad que su confianza merece. Usted recibirá una explicación clara sobre su diagnóstico, cómo funcionará su tratamiento y expectativas en caso de que usted solicite un procedimiento quirúrgico ( eliminación de pólipos nasales, corrección de tabique nasal, etcétera).  Resuelva hoy su condición de:

Enfermedades de la garganta

La garganta se irrita, inflama, se enferma y cuando esto sucede, nos impide llevar una vida normal en lo mas básico como es el hablar o el alimentarnos. Ante la sensación de molestias en la garganta como: resequedad, dolor, mal olor, sensación de entumecimiento, presencia de aftas, gránulos o cualquier cambio de coloración, es importante acudir cuanto antes a su valoración médica especializada.

Contamos con el equipo indicado para revisar a profundidad todo tipo de lesiones. Podemos facilitarle una mejora a su salud, mas rápida y confiable. Antes que auto-medicarse, le invitamos a cuidar la respuesta de su sistema inmune con los medicamentos adecuados, que solo el otorrinolaringólogo puede indicar.  Algunas afecciones de la garganta:

dolor-garganta
Amigdalitis-Faringitis-Resfriados

Problemas del Oído

Escuchar bien, le da sentido a gran parte de nuestra vida. Cuando producimos exceso de cerúmen, perdemos capacidad auditiva o nos vemos afectados por alguna enfermedad que disminuya esta capacidad de percibir al mundo, perdemos una parte importante del contacto con el exterior.

El oído, puede afectarse también por enfermedades recurrentes en la garganta, por la entrada de sustancias o cuerpos extraños, por golpes, limpieza inadecuada del oído y un sin fin de causas que podemos ayudar a resolver para usted.

La otorrinolaringología ha avanzado a pasos enormes, por ello, podemos hoy hacer diagnósticos de gran precisión y soluciones según el padecimiento, que antes no se concebían. Acérquese a su especialista otorrinolaringólogo para recuperar su salud.   Algunos padecimientos:

Limpieza de cerumen / Adaptación auxiliares auditivos

                          Citas:  31 22 20 02  y   31 22 47 04              

aseguradoras-otorrinolaringologia